¿Cómo funciona?
Atención sencilla y de calidad, cuando la necesita.
La osteopatía es un sistema completo de atención médica, la filosofía de la cual es tratar a todo el individuo, no solo los síntomas. Busca potenciar la habilidad inherente del cuerpo para curarse a sí mismo.
Tratamiento personalizado
Según las características del cliente, serán usadas unas técnicas u otras.
A través de la palpación y diferentes test se encuentran los puntos donde el cuerpo está sufriendo, donde ha perdido la armonía en el movimiento, acciones que puedan indicar el sufrimiento de un órgano.
Beneficios en crecimiento
Tras un buen trabajo en las edades de crecimiento conseguimos que la estructura del niño se consolide en las mejores condiciones posibles. Trato las descompensaciones que surgen durante las primeras etapas de desarrollo, creando así un buen equilibrio estructural y funcional
Mejora tu condición
El deportista busca estar en las mejores condiciones para funcionar a pleno rendimiento cuando él necesita.
Al liberar los bloqueos del cuerpo, puede utilizar las palancas articulares de una forma más óptima, ofreciendo un mejor equilibrio, pudiendo así exigir más al cuerpo para despertar una mayor energía.
Dolor crónico
La osteopatía actúa sobre las causas que producen dolor, como las tensiones musculares, las restricciones articulares, los problemas circulatorios o desequilibrios viscerales.
Mediante a técnicas manuales, la osteopatía, puede ser eficaz para tratar dolores de espalda, cuello, cabeza, articulaciones, nervios, órganos internos y otros.